Sexo con perros

By | 30 abril, 2015

La historia de tanto mi tuso duque me convierte en su manía

Mi tuso un pastor alemán de cuatro años retozón y demasiado afectuoso yo soy delgado que no es lo mismo que atlético.

Todo comenzó en el momento que solitaria trece que veia películas porno cada que podía. En una de esas en internet me metí en una en en donde estaba siendo un hombre penetrado por un chucho mientras que gritaba que era su perra que le diera mas mientras el perro seguía dándole cruelmente hasta que se corrió el hombre allende es en el tiempo que vida tal el chucho se daba la vuelta quedando adherido al hombre ese jornada me corrí tanto burro solo por eso. Posteriormente de ése amanecer solo veía de esas mas no me atrevía ya que duque era mas grande que los perros que aparecen en esas películas. Mas el deseo allende estaba ya.

La verdad es que cuando empecé fue a los catorce que estaba bañándolo y en la casa de a lado había una pasta en celo. Su ereccion tan solo de olerla hoy era grande que la confirmación no aguante las ganas y comencé a acariciar su verga bermejo mientras que el solo me veía. Ulteriormente de un tris hoy estaba agarrándolo mientras el hacia el movimiento de existir follandose a una manía mientras yo sentía ese miembro en mi mano tanto iba creciendo y cada vez mas caliente. A los cinco minutos ya estaba el glande mas grande que mi palma mientras que el estaba quieto con la lengua de afuera. Lo seguí masturbándo hasta que se corrió en mi manó.

Así estuve unas semanas precedentemente de comenzar a chuparlo y libar esa rica carrne. Un día que mis papas se habían ido a una fiesta ya tarde y tal yo solitaria partido al día continuador no fui a la fiesta me dejaron en casa solo no era la primera vez pero esa si seria la primera de muchas noches de placer.

Deja un comentario